Press "Enter" to skip to content

Conductora atropelló a un gato, los dueños del animal le recriminaron y fueron atacados por presuntos policías

Según denunció una familia, un comisario retirado, acompañado por dos policías, amenazó y golpeó a un hombre luego de que éste le reclame a una joven conductora que atropelló y mató a un gato en Sáenz Peña.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando una familia se encontraba sentada en la vereda de calle 20, entre 2 y 4. Allí una conductora atropelló al gato de la casa y la joven “no paró”.

Por ese motivo, el padre de la familia, un comerciante de 44 años, corrió tras el rodado y logró que se detenga unas cuadras más adelante. En ese momento “llegó la dueña con el gato sin vida y lo colocó en el parabrisas del auto, pero la conductora hizo caso omiso a esta situación y continuo con su marcha”.

Posteriormente, cuando la mujer levantaba el cuerpo del animal sin vida de la calle, se hizo presente en el lugar un hombre al que la mujer identificó como un comisario retirado junto a dos personas más a los cuales identificaron como policías.

Estas personas “comenzaron a agredir al denunciante y a su familia al exhibir armas de fuego”. Cuando el denunciante quedó solo “lo atacaron con un machete, golpes de puño y patadas”, hasta que se acercó uno de los hijos a defender a su padre.

Luego, uno de los agresores también “atacó al joven con golpes de puño y mientras le pegaba le decía: ’Que le pegas a mi hija. Ya sabemos dónde viven no van a salir más de su casa’, los incitaban a la pelea y nunca dejaron de apuntarles con el arma”.

Cuando se retiraban del lugar, el comisario retirado “ocasionó daño con el machete al rodado” del denunciante. (Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: