Press "Enter" to skip to content

Tragedia en Misiones: un joven murió aplastado por el camión de basura que conducía su papá

Un joven de 20 años fue el protagonista de una tragedia en Misiones. El chico murió durante la mañana de este domingo en la localidad de Puerto Rico luego de ser aplastado por el camión de recolección de residuos que manejaba su papá.

Armando Suárez se encontraba trabajando en el barrio Los Lapachos cuando ocurrió el accidente. De acuerdo a lo informado por los investigadores, tras ver que la víctima no reaccionaba, las personas presentes en el lugar dieron aviso a la Policía quien llegó al lugar junto con personal médico.

Los profesionales de salud atendieron al joven que se encontraba tendido en el piso, pero ya se encontraba sin vida.

Enseguida los efectivos le tomaron declaración a los dos testigos: Rolando, de 49 años, padre del joven fallecido y Mario, de 26, otro empleado municipal que iba de acompañante del conductor. Ellos reconstruyeron el trágico momento de acuerdo a lo que alcanzaron a visualizar.

El dramático episodio ocurrió en la localidad misionera de Puerto Rico. (Foto: gentileza Misiones Online)
El dramático episodio ocurrió en la localidad misionera de Puerto Rico. (Foto: gentileza Misiones Online)

Suárez, por su parte, se encontraba en la parte trasera del vehículo y se encargaba de juntar los residuos en cada esquina. El médico policial que intervino en el lugar constató que el trabajador atropellado tenía politraumatismos graves con fractura de cráneo.

Es por ello que efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional IV realizaron una serie de pericias en la zona para reconstruir lo sucedido e intentar determinar si se trató de una maniobra desafortunada del conductor o de otra situación que haya podido desencadenar la tragedia.

Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, que dispuso distintas medidas investigativas para el esclarecimiento del caso.

En tanto, desde las redes sociales de la Municipalidad se comunicó la suspensión del servicio a raíz de lo ocurrido y adelantaron que la medida se extenderá hasta hoy.

(TN).

Comparte si te a gustado: