Cuatro heridos de arma de fuego hubo en la ciudad de Santa Fe, entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes. En Barrio San Lorenzo hirieron a un joven de 23 años. Una joven fue baleada en el barrio Abasto mientras que a un hombre de 31 años le dispararon en Acería.
A la madrugada hirieron a un joven de 20 años en Alto Verde. Las personas fueron atacadas en diferentes hechos, en un lapso de ocho horas.
El primero de los heridos se registró antes de las 17 del jueves. Un joven de 23 años que circulaba en una bicicleta playera fue interceptado sobre calle Arenales entre General López y Amenábar, del barrio San Lorenzo en el sudoeste de la ciudad de Santa Fe.
Tres personas a quienes pudo identificar se le acercaron, lo golpearon en la cara y le efectuaron un disparo en un pie con un revólver calibre 22. La víctima fue trasladada por una unidad del 107 al Hospital Cullen donde fue asistido y dado de alta.
Tres de los cuatro heridos fueron atendidos en el Hospital Cullen.
En Reuteman y Falcón, en el barrio Abasto, una joven de 23 años que estaba en la calle junto a sus dos pequeños hijos hablando con una amiga recibió dos disparos de arma de fuego, cerca de las 21.
AIRE dialogó con un familiar de la víctima, quien le contó que minutos antes del ataque, la mujer tenía a su pequeño hijo de 10 meses en brazos y lo bajó al piso para que jugara con otros niños.
Los agresores pasaron y le dispararon a la joven en el pecho y en la ingle. Fue asistida en el hospital Iturraspe, derivada al Cullen para una tomografía y luego volvió al efector del norte. Los atacantes son conocidos en el barrio.
Un hombre de 31 años fue baleado en ocasión de robo en Azcuénaga y Pasaje Público, del barrio Acería. Un ladrón lo baleó en un pie y le robó la moto en la que se trasladaba.
Otro joven de 20 años fue baleado cerca de la 1.30 del viernes en un pasillo de la manzana 4 de Alto Verde. La víctima que fue atendida en el dispensario Demetrio Gómez tenía un orificio de bala en el talón de la pierna izquierda.
Según su testimonio, tres hombres encapuchados lo interceptaron y lo atacaron. El joven está fuera de peligro y sus atacantes no fueron localizados. (Aire de Santa Fe).