El terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. El hombre, oriundo de Salta, se encontraba desaparecido desde el 28 de enero.
Cerca de las 3:30 horas de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría de Paso de la Patria fueron alertados por el personal de la Prefectura Naval Argentina debiddo a que en el Río Paraná se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre de 48 años.
En ese sentido, el turista salteño había desaparecido el pasado 28 de enero. Según informó el medio correntino Radio dos, fue visto por última vez en las aguas del Río Paraná a la altura aproximada de unos 100 metros distante de la calle Rioja entre Jujuy y 25 de Mayo, zona que no está habilitada.
Ante esta situación, policías junto con el personal de Prefectura Naval Argentina comenzaron a realizar las tareas investigativas para encontrarlo.
OTRO HECHO SIMILAR
Lamentablemente no es el primer hecho de estas características en lo que va del año. El pasado 23 de enero, Un menor de 14 años ingresó a una zona no habilitada del Río Paraná y fue encontrado sin vida.
Según informó el personal de la Comisaría Duodécima de la provincia vecina, tras tomar conocimiento de que el menor no volvió a salir de las aguas a las que ingresó para refrescarse comenzaron a buscarlo.
Con la Prefectura Naval Argentina inició el operativo que concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida del menor. La autopsia realizada determinó que la muerte se produjo por asfixia por sumersión.
(Diario Chaco).