Incidentes en La Rubita: dos menores lesionados y vecinos quisieron «linchar» al supuesto agresor

Compartir

Los incidentes ocurrieron esta tarde, a las 16 horas aproximadamente en el barrio de La Rubita en donde dos menores resultaron lesionados. Las autoridades policiales se dirigieron hasta el barrio mencionado, altura de avenida Edison y calle 27 de la ciudad de Resistencia. Una vez en el lugar, los agentes intervinieron y lograron disuadir el tumulto de personas. A raíz del desorden vecinal, dos menores resultaron lesionados, uno con impacto de perdigones.

En las imagenes difundidas en el twitter del periodista Julio Wajcman se puede ver como los vecinos de la zona intentaban «linchar» al presunto autor de las lesiones hacia los menores. 

Las autoridades procedieron al traslado de una mujer junto a su hijo de 17 años hacia la unidad como también el traslado de otra ciudadana con su hijo de 21.  Más tarde, a las 18:10 aproximadamente, ingresó al Hospital Perrandoun hombre de 33 años con su hijo de 16, quien manifestó haber sufrido lesiones en el incidente ocurrido en el barrio La Rubita. Fue atendido por el médico en turno quien le diagnosticó “herida por arma de fuego en cuero cabelludo, brazo izquierdo y en pelvis lado izquierdo de carácter leve”. (Diario Chaco).