Homicidio en Santa Fe: iba en una bicicleta playera y lo acribillaron a balazos

Compartir

Un nuevo homicidio se produjo este jueves por la noche en la ciudad de Santa Fe, cuando un joven de 29 años recibió varios disparos de arma de fuego durante un tiroteo en Neuquén 6400, del barrio Yapeyú. Con este suman 57 los homicidios en lo que va del 2022 en el departamento La Capital.

Las primeras informaciones indican que alrededor de las 20.15, el 911 recibió varias llamadas de vecinos desde las inmediaciones de 12 de Octubre y Neuquén, reportando que en el lugar había intercambio de disparos y que alguien había caído herido.

Al llegar al sitio del incidente, los efectivos policiales constataron que había un joven tendido en el piso sin vida, al costado de una bicicleta playera. La persona identificada como Nicolás Cardozo de 29 años tenía un disparo de arma de fuego en el pecho, a la altura de la garganta. Después se constató que tenía cuatro oficios en el cuerpo, uno en el tórax, otro en la pelvis y dos en la espalda.

Cerca de las 21.30 tomó intervención el fiscal de homicidios Estanislao Giavedoni quien pidió que se comisione a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

(Aire de Santa Fe).