Gravísima denuncia: un hombre de 40 años habría abusado al hijo menor de edad de su amigo en un viaje

Compartir

Un aberrante hecho fue denunciado en la jornada del lunes en la ciudad de Sáenz Peña. Un hombre de 40 años habría abusado al hijo menor de 5 de su amigo en un viaje realizado en Villa Río Bermejito. 

La denuncia fue radicada por O.D.G de 40 añospadre de la supuesta víctima de abuso en la División de Violencia Familiar y de Género Interior de la localidad de Sáenz Peña.

De acuerdo al escrito, O.D.G relató que todo comenzó cuando planeaban un viaje con su amigo M.B., el plan era alquilar una cabaña en Villa Río Bermejito, ubicada frente al parador. Una vez listo, ambas familias emprendieron el viaje.

En ese contexto y siguiendo con la explicación de O.D.G, durante la madrugada su hijo le pidió para bajar de la cabaña para ir al baño por lo cual el menor se dirigió solo hasta el lugar. 

De esa manera, ese mismo día a las 18 horasO.D.G comentó que mientras estaban volviendo a Sáenz Peña notó que su hijo tenía «actitudes raras» por lo que habría insistido todo el día para que le cuente que le ocurría. 

Según las fuentes policiales, el menor le contó lo que habría padecido en ese momento que se fue al baño. «Papi…», relató el hijo dando detallesescabrosos del supuesto abuso que habría sufrido por parte del hombre y amigo de su padre.

Tras el desgarrador relato de su hijo, O.D.G decidió accionar penalmente contra su amigo y se solicitó que el menor sea examinado por el personal médico. 

En ese sentido, O.D.G se dirigió junto con su hijo hasta el Hospital 4 de Junio de la ciudad termal, fue atendido por la médica pediatra y se esperan los diagnósticos del análisis.

(Diario Chaco).