Encontraron a un hombre sin vida dentro de un aljibe: su hermano dijo que no lo veía desde el viernes

Compartir

Un terrible hecho ocurrió ayer en la localidad de General Pinedo. Las autoridades policiales encontraron a un hombre sin vida en un aljibe.

Cerca de las 21:23 horas, las autoridades policiales fueron alertados de que en la calle 20 entre 19 y 21, habría un sujeto sin signos vitales.

Foto crédito: Policía del Chaco.

Ante el aviso, los agentes se dirigieron hasta lugar y corroboraron la presencia de una persona sin vida dentro de un aljibe.

De acuerdo a las fuentes policiales, el hombre fue identificado como Claudio Armando Varela de 52 años. Asimismo, informaron que en el lugar se hizo presente su hermano quien les informó a las autoridades que él vivía solo y la última vez que lo había visto había sido el viernes 29 de julio de este año.

Foto crédito: Policía del Chaco.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno junto con el perito del Gabinete Científico, el médico forense y el personal de la División Bomberos Charata. 

Luego de trasladar el cuerpo en el móvil tanatológico, el médico forense diagnosticó que la causa de la muerte fue por «asfixia por inmersión «. (Diario Chaco).