El intendente de Formosa destacó el protagonismo de empleados municipales en la transformación de la ciudad

Compartir

Continuando con las políticas públicas municipales tendientes a mejorar permanentemente las condiciones de trabajo de los empleados municipales, en la tarde de este jueves en el corralón de Servicios Públicos, 180 trabajadores comunales recibieron de manos del intendente Jorge Jofré nueva indumentaria para realizar sus tareas de manera adecuada.

En un marco de alegría y compañerismo, el grupo de trabajo que cumple funciones en áreas de Servicios Públicos, recibió una nueva tanda de camisas, pantalones, botas de goma, borceguíes y capas impermeables que dignifican su diaria tarea al poder realizarla con la indumentaria adecuada. Acompañaron al Intendente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Rubén Darío Di Martino, la Coordinadora de Acción Social Paula Cattáneo, los concejales capitalinos José Delguy y Elena García, autoridades comunales y empleados municipales.

Gilberto Coronel, agente del área, agradeció al jefe comunal por la entrega “es un orgullo recibirlo aquí en nuestro lugar de trabajo, y le agradecemos que nos tenga permanentemente en cuenta con estos elementos que garantizan nuestras condiciones de trabajo y nuestra integridad; tenga la garantía que nuestros compañeros y toda esta familia municipal seguiremos apoyando su gestión”, expresó el operario.

Por su lado, el intendente capitalino expresó “desde inicios de gestión tratamos de trabajar en unión y armonía, constituyendo una municipalidad pujante que sea reconocida por vecinos y vecinas, y creo que con el esfuerzo y sacrificio de todos ustedes se está logrando. El municipio es el puntal de nuestra ciudad y vale reconocer su trabajo porque Formosa se ve linda y ustedes son los grandes responsables de esa transformación que estamos teniendo” enfatizó.

“Hoy ya podemos decir también que es una ciudad turística, la gente que viene de otro lado lo reconoce, y no es otra cosa que el trabajo de ustedes”, reconoció Jofré a todos los presentes. “Hablamos también de una ciudad inclusiva y trabajamos para ellos desde la Dirección de Discapacidad, hablamos de trabajo y tenemos una Escuela de Artes y Oficios que forma micro emprendedores, tenemos deportes comunitarios con contención de jóvenes, el área de atención animal que creció de forma impresionante y que da su resultado al ver menos animales en la calle”.

Refiriéndose a la entrega, el jefe comunal indicó “esta es una pequeña ayuda que les damos a ustedes a pesar de la difícil situación, no es fácil hoy en día comprar ropa para salir a trabajar y este es un derecho suyo, lo cual hacemos con esfuerzo, y a través de su trabajo

los vecinos van a entender que deben seguir ayudándonos con su aporte, lo que nos permitirá dándoles más y mejores respuestas”, finalizó.