Detuvieron a un falso denunciante: dijo que le robaron el camión, lo encapucharon y dejaron a la deriva

Compartir

Agentes del Departamento de Investigaciones Complejas detuvo a un hombre de 42 años por denunciar falsamente que cuatro hombres lo encapucharon y le robaron el camión que conducía.

La denuncia falsa fue realizada este último lunes a las 22. En el escrito, señaló que mientras manejaba por la Ruta 89 fue interceptado por una camioneta de la cual descendieron cuatro hombres que, a punta de pistola, lo amenazaron para que se baje.

Acorde a lo que dijo, lo introdujeron a la camioneta en la que ellos se trasladaban y le colocaron una capucha para que mire únicamente hacia abajo. Aclaró que, durante el trayecto, uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego mientras que otro hablaba por teléfono en otro idioma.

Bajo esta línea, la «víctima» fue bajado de la camioneta en Colonia Juan José Paso.

Los uniformados realizaron investigaciones esta mañana y detuvieron a un hombre de 33 años, acusado de ser un cómplice por encontrarse este lunes en el paraje mencionado y por supuestamente organizar la ficción de robo.

El falso denunciante también fue detenido. Según informó la Policía, contó a los agentes la ubicación donde dejaron el camión abandonado -Las Golondrinas- y los motivos por los cuales sería trasladado a Villa Ángela.

Ambos detenidos fueron imputados por «Falso denunciante y Tentativa de Hurto».

(Diario Chaco).