Detienen a un hombre acusado de violar y dejar embarazada a una menor de 13 años

Compartir

Un hombre fue detenido ayer en horas de la madrugada. Era buscado por la Justicia a raíz de una denuncia en su contra por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

El hecho en cuestión ocurrió en el mes de abril de este año en la localidad de Machagai, cuando el hombre fue denunciado por el supuesto abuso de una menor de 13 años, quien producto de ese abuso quedó embarazada y dio a luz un bebé.  El hombre tras ser denunciado, huyó de la Justicia y estuvo oculto en la zona rural de Machagai durante 9 meses.

Ayer, finalmente fue detenido por la fuerza policial. La detención En horas de la madrugada, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, luego de llevar adelante una serie de averiguaciones logró establecer que el hombre se encontraba escondido en la zona rural de Machagai

 Fue así como arribío hasta el Lote 40 una comisión policial, la cual realizó un operativo cerrojo logrando la demora y detención del sospechoso. El hombre identificado como R.R.S. de 34 años fue trasladado y alojado en comisaría de Machagai, luego de ser examinado por el médico en turno y fue notificado de su detención según lo dispuso el fiscal en turno, Cristian Arana. 

(Diario Chaco).