Descubrió a su marido que tenía amante e hijo extramatrimonial y fue atacada salvajemente

Compartir

Una discusión de pareja por supuesta infidelidad y un hijo extramatrimonial provocó el reclamo de una mujer a su marido, quien reaccionó golpeándola y rompiéndole el celular, confirmaron fuentes policiales a NORTE.

El hecho sucedió en avenida Marconi al 150 aproximadamente e intervino la comisaría Sexta de Resistencia. Según precisaron las fuentes a NORTE, la denunciante es una mujer de 41 años con domicilio en barrio Intendente Borrini y acusó a su pareja, quien habría atacado a la misma, luego que ella descubriera que el hombre llevaría una doble vida. Es que la mujer fue hasta avenida Marconi al 150 y habría hallado a su pareja con la amante y un hijo extramatrimonial, por lo que se produzco un incidente fuerte, donde el hombre la habría golpeado y le sacó el celular y se lo arrojó al suelo. 

Una mujer fue a la comsiaría sexta de Resistencia, luego que su pareja la agrediera porque descubrió que tenía una amante y un hijo extramatrimonial.

La víctima dejó la escena y acudió la seccional sexta para denunciar, mientras que la fiscalía en temática de género ordenó que el individuo sea detenido. (Diario Norte).