Desbaratan un centro de apuestas ilegales y secuestran más de $750 mil

Compartir

Sucedió en la localidad chaqueña de San Martín. Fueron 13 personas las notificadas de la infracción pero quedaron en libertad. La suma secuestrada ascendió a $756 pesos. El dueño de casa tenía una escopeta sin documentación.

Anoche los efectivos de la División Investigaciones General San Martín allanaron un domicilio en cercanías al Acceso Principal a esa localidad.

Alrededor de las 23:30 el personal llevó a cabo la orden judicial, en un inmueble identificaron a 13 hombres todos mayores de edad y secuestraron elementos de juegos de azar, dados, cubiletes y una mesa de madera con paño.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 8.11.28 AM.jpeg

Es por ello que, tras identificar a todas las personas presentes, los agentes contabilizaron el dinero que se encontraba en lugar lo cual arrojó una suma total de $756.000.

Finalmente, los uniformados secuestraron todos los elementos hallados, en tanto que las 13 personas presentes fueron notificadas en libertad de una «Supuesta Infracción al Artículo 301°» del Código Penal. En tanto, el propietario de la casa, fue notificado además de una «Infracción al Artículo 189° Bis» por poseer una escopeta sin documentación.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 8.11.36 AM.jpeg

En el operativo colaboraron distintas unidades de la Dirección de Zona General San Martin.

(Diario Chaco).