Con una cuchilla de carnicero, dos ladrones asaltaron un negocio en Aristóbulo del Valle

Compartir

Dos delincuentes armados con una cuchilla asaltaron violentamente un local de indumentaria masculina en plena avenida Aristóbulo del Valle al 7700. Sucedió alrededor de las 18 de este martes, cuando las dos mujeres que atendían el negocio fueron sorprendidas por los ladrones. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

En las imágenes se observa como los dos sujetos ingresan al local, simulan estar mirando las prendas exhibidas y uno de ellos saca una cuchilla con la que amenaza a la empleada mientras el otro hace de campana en la puerta. La mujer forcejea con el delincuente para echarlo del negocio, pero este alcanza a llevarse un teléfono celular y un pantalón deportivo antes de huir.

En diálogo con el móvil de AIRE, Liliana, la dueña del local asaltado, brindó detalles de lo sucedido: «Estaba con mi empleada que no se da cuenta de que sacan un cuchillo, preguntaban por ropa. Eran dos a cara descubierta, el más violento quería la ropa y el otro estaba más tranquilo, pero era su cómplice».

“No quise apretar antes el botón antipánico porque no sabía cómo podían reaccionar”, explicó la mujer. El comercio cuenta con alarmas, doble reja y cámaras, pero las medidas de seguridad siguen sin ser suficientes y esta es la sexta vez que sufre un robo. «Una vez me pegaron mal, ya no sé qué hacer», agregó.

Por último, manifestó que su empleada -la que se enfrentó al ladrón que blandía la cuchilla- se encuentra bien, pero ambas están muy asustadas. «Me asusté muchísimo por ella cuando vi el cuchillo, porque una no sabe lo que pueden hacer», reflexionó la dueña del local.

(Aire de Santa Fe).