Comenzó el fin de semana largo con dos personas fallecidas en un choque frontal en la Ruta 127

Compartir

Dos personas murieron en un choque frontal que ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 215 de la Ruta 127, 15 kilómetros al norte de la ciudad de Federal.

Según publica Federal al Día, en un Chevrolet Cruze viajaban cinco personas oriundas de la provincia de Misiones, de las cuales dos fallecieron en el lugar.

En el otro rodado, un Peugeot, iba una persona radicada en Córdoba, la que se encuentra internada en el Hospital de Federal. El resto de las personas también se encuentran en el nosocomio por controles médicos.

Violencia: discutió con su ex, le robó el auto y chocó

Un hombre de 35 años discutió con su ex pareja, le robó el auto, chocó y terminó detenido en la zona céntrica en Paraná. Luego de perpetrar el hecho de violencia de género, el acusado circuló con exceso de velocidad, colisionó un vehículo estacionado y le produjo daños, indicaron desde la Policía.

Según se supo, un hombre de 35 años discutió con su ex pareja, una mujer de 45 años de edad. Luego del altercado, sin que la misma se diera cuenta “le hurtó su auto marca Volkswagen, modelo Beetle, desde la puerta de su domicilio ubicado en calle Rosario del Tala”, informaron desde la Policía. (Diario Uno).