Cerca de 20 mil personas visitaron playas correntina el fin de semana de navidad

Compartir

Fuentes municipales indicaron las cifras de visitantes desde el inicio de la temporada. La Municipalidad informó este lunes la cantidad de visitas que recibieron las playas correntinas durante el fin de semana de Navidad.

Según detalló en su informe, los balnearios Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta se convirtieron en un punto de referencia y estuvieron prácticamente colmados. El viernes 24 fue el día con menos afluencia y solo 553 bañistas fueron a la playa, mientras que el sábado 25 lo hicieron 8.032 y el domingo 26 de diciembre 11.313.

Lo que hace un total de 19.898 visitas, señaló la Comuna. Vale recordar que el domingo se registraron filas para esperar el colectivo Chaco-Corrientes, que superaban los 300 metros, sin cumplir el distanciamiento sanitario.

Además, hubo quejas por los largos periodos de espera del micro. Entre tanto, según la comuna, desde el 2 de octubre, inicio de la temporada, al 26 de diciembre, pasaron por los 5 balnearios pasaron 126.560 personas.

Para esta temporada, las playas Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta cuentan con servicio de guardavidas y personal de guardia urbana garantizando la seguridad de los concurrentes, que cada fin de semana colman las arenas a la vera del Paraná. También ofrece gratuitamente servicios de sombrillas, sanitarios y duchas. Y, asimismo, no es necesario sacar un turno previo.