Capturaron al presunto femicida de Melina Romero en un campo cerca de La Clotilde

Compartir

Luego de estar prófugo al menos dos días, capturaron esta mañana a Gabriel Acebal, expareja y acusado de asesinar a Melina Romero el lunes pasado en una cancha de fútbol de La Clotilde a la vista de todos.

Los patrullajes terrestres y aéreos que llevaban a cabo diversas divisiones de la Policía de Chaco dieron resultado este miércoles cuando hallaron a Acebal en un campo cerca de La Clotilde.

Así lo confirmó a Diario Chaco el fiscal de investigaciones a cargo de la causa, Cristian Arana, que caratuló la causa como “Supuesto Homicidio Agravado (Feminicidio)”.

De acuerdo con los primeros datos aportados por la Policía de Chaco, que además compartió un video del momento de la detención de Acebal, fue el personal de la Colonia El Tabacal quien atrapó al presunto femicida de Romero.

Informaron además que “momentos antes de su detención”, Acebal “intentó quitarse la vida con un arma blanca”.

En las imágenes tomadas por un dron de la Policía, se puede ver a un grupo de agentes inmersos entre la vegetación de un campo. Allí dan con Acebal y, mientras éste se resiste a la detención, lo llevan a la rastra hasta el móvil policial que esperaba en un camino vecinal a pocos metros y lo trasladan en la parte trasera del vehículo.

(Diario Chaco).