Caminaba junto a su novia cuando comenzó a ser atacado a los tiros desde un vehículo, terminó hospitalizado

Compartir

Otro sorpresivo ataque a tiros en la vía pública sorprende a la provincia, en esta oportunidad el hecho se produjo en la localidad de Sáenz Peña. Este domingo por la noche, un joven de 20 años recibió impactos de arma de fuego en su pierna cuando caminaba con su novia por el barrio Arce de la ciudad termal.

El joven manifestó a la Policía que los disparos fueron efectuados desde un automóvil color marrón y negro y dijo que sospecha que sus atacantes, a quienes identificó, podrían ser personas con los que tiene problemas de vieja data.

Tras ser atacado, el herido fue auxiliado por su novia quien lo llevó hasta la guardia del Hospital 4 de Junio, donde fue asistido por el médico de guardia quien diagnosticó que presentaba una herida por arma de fuego en el muslo derecho con entrada y alojamiento y otras herida con entrada y salida de proyectil en el muslo Izquierdo. Permaneció unas horas en observación y fue dado de alta.

El hecho se produjo a cuatro días del asesinato de Mario Eduardo Gómez  en avenida Rissione al 200, en la ciudad de Resistencia. El hombre fue abordado por un grupo de personas que lo acribillaron cuando estaba comprando torta parrilla. (Diario Chaco).