Aumentan 35% las becas a 45.000 estudiantes entrerrianos

Compartir

El gobernador Gustavo Bordet anunció el aumento del 35% en el monto de las becas para 45.000 estudiantes entrerrianos. «Contribuimos a que niños y jóvenes de todos los niveles educativos puedan continuar estudiando”, señaló al recorrer la 10º edición del Becario te Muestra.

El mandatario junto a la vicegobernadora Laura Stratta, visitó la feria de carreras y oficios del Instituto Becario, que aglutina propuestas académicas presentes en Entre Ríos, la que se desarrolló este miércoles y jueves, en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná.

El multiespacio, por el que pasaron cerca de 5.000 jóvenes en ambas jornadas, fue recorrido por el gobernador acompañado por la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila; el titular del Instituto Becario, Sebastián Bértoli; el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; funcionarios y legisladores.

En la ocasión, el mandatario entrerriano destacó la importancia de las becas para los estudiantes y dio a conocer el incremento del monto de todas las becas a partir de este mes. “El Instituto Becario otorga becas a 45.000 chicos y chicas entrerrianas”, precisó y destacó el aumento del 35% del monto de los beneficios “para poder asegurar que quienes las reciben puedan costear sus estudios, mejorar sus condiciones educativas”.

Luego resaltó que “la feria se viene desarrollando con mucho éxito” por la gran cantidad de asistentes y reiteró su compromiso de “seguir avanzando en lo que es la calidad educativa a través del estímulo que significan estas 45.000 becas del Instituto Becario”. (Diario Uno).