Allanaron la casa de un dealer que vendía cocaína, lo detuvieron y secuestraron $247.000

Compartir

En horas de la tarde, efectivos de la División Inteligencia en conjunto con Operaciones Drogas La Leonesa detuvieron hoy a un «dealer» que era investigado por tráfico de estupefacientes en la localidad de Puerto Tirol.

Fuentes policiales informaron que la sigilosa investigación sobre la operatoria de esta persona duró mas de 4 semanas en las cuales lograron las pruebas necesarias para luego solicitar a la Justicia una orden de allanamiento al domicilio, realizado este viernes.

El operativo se llevó a cabo alrededor de la hora 17 en una vivienda ubicada en el barrio Aborigen, donde los agentes ingresaron junto a un ayudante fiscal y encontraron al investigado, un hombre de 36 años, dentro de la casa.

Allí secuestraron 6 envoltorios de cocaína con un peso de 2,9 gramos y, de la inspección realizada se encontró tambien una gran suma de dinero que asciende a 247 mil pesos.

Una vez informada esta situación a Fiscalía Antidrogas N° 1, se ordenó tanto el secuestro de la sustancia como del dinero producto de la venta que se realizaba en lugar y la aprehensión del imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley 2304-Narcomenudeo. (Diario Norte).