Allanamientos en Santa Fe: encontraron cocaína, marihuana, municiones y más de 2 millones de pesos

Compartir

En los allanamientos realizados este miércoles por la mañana en cuatro barrios de la ciudad de Santa Fe, la Prefectura Naval Argentina encontró cocaína, marihuana, municiones y más de 2 millones de pesos. Tres personas oriundas de barrio Las Lomas quedaron detenidas.

Los operativos se concretaron en una veintena de viviendas de los barrios Scarafía, Guadalupe y Las Lomas, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 2 de Santa Fe.

Este miércoles, desde bien temprano, agentes de Prefectura Naval Argentina realizan múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe. Uno de los procedimientos se realizó en Chiclana 7100, en su intersección con Vieytes del barrio Scarafía. En simultáneo, hubo otro operativo en Ignacio Crespo 7600, en el noroeste de la ciudad.

Este miércoles, PNA realiza múltiples allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe.

Este miércoles, PNA realiza múltiples allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe.

En el barrio Las Lomas y en Guadalupe, precisamente en Risso 2100, se efectuaron otros procedimientos, según informó desde el móvil de Aire, Ignacio Laurenti.

En Risso 2100 del barrio Guadalupe se realizó uno de los allanamientos.

En Risso 2100 del barrio Guadalupe se realizó uno de los allanamientos.

Fueron en total cerca de 20 allanamientos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad ordenados por la Justicia Federal en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. (Aire de Santa Fe).