Agredió a su ex delante de su hija, se escapó y fue detenido a las pocas cuadras: tenía tres causas por violencia de género

Compartir

En la tarde del lunes, las autoridades policiales detuvieron a un hombre de 37 años que había golpeado a su ex pareja y tenía prohibición de acercamiento, además de poseer tres causas por violencia de género.

Cerca de las 18:15, los agentes de la comisaría Sexta recibieron un aviso de alerta de una supuesta violencia de género en el barrio San Cayetano de la ciudad de Resistencia. Una vez en el lugar, los efectivos llegaron al Monoblock 3 del barrio mencionado y se entrevistaron con una joven de 23 años quien informó a los uniformados que minutos antes había sido golpeada delante de su hija por su ex pareja quien, además tenía prohibición de acceso y acercamiento. Ante la situación, los policías comenzaron la búsqueda del sospechoso y fue detenido a tres cuadras del domicilio de su ex pareja.

Luego, el agresor fue trasladado a la unidad policial y posterior a consultar el registro de antecedentes se pudo corroborar que el sujeto tenía tres pedidos de captura, uno desde el año 2018 por “Supuesta Lesiones” a cargo de la Fiscalía N°3, otro por “Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género” con intervención de la Fiscalía N° 1 y el último también por “Supuestas Lesiones en contexto de Violencia de Genero” a cargo del Equipo Fiscal N° 4. Todas estas causas tenían como damnificada a su ex pareja de 23 años.  Ante lo ocurrido los efectivos de la comisaria Sexta, notificaron de su aprehensión al hombre de 37 años en la causa “Supuesta Lesiones Calificadas por el vínculo de Género y Desobediencia Judicial”. Además de los tres pedidos de captura. (Diario Chaco).