El gobernador Leandro Zdero, confirmó que después de la primera quincena de enero se llamará a concurso público para cubrir plazas de personal de salud en distintos puntos de la provincia.
En este sentido, el gobernador explicó que a través de dicha convocatoria se establecerá “un régimen laboral flexible, que sea con objetivos y que permita cubrir las necesidades en cada una de las regiones“.

“Vamos a otorgar estabilidad laboral a los postulantes, con la búsqueda de radicación en los lugares ofertados”, añadió el mandatario provincial.
Zdero se refirió también a la falta de profesionales en Chaco y dijo que esta convocatoria viene a “paliar” la “situación insostenible” en el área de salud pública, y el poco personal que se tomó en la pandemia para luchar contra el Covid-19 pasarán a planta permanente como reconocimiento a su esfuerzo y compromiso.
“La contratación y el llamado a concurso es para garantizar la atención de salud pública para los ciudadanos de la provincia del Chaco”, cerró.