Press "Enter" to skip to content

Delincuente ingresó a un gimnasio para robar y los vecinos le dieron tremenda paliza

Vecinos del barrio Molina Punta golpearon a un delincuente que ingresó a robar a un gimnasio del mencionado lugar. En las redes sociales circularon las fotos del rostro ensangrentado de un sujeto llamado Emanuel Alejandro Ramírez, de 29 años. 

Según lo informado por el medio Todo Policiales, el mencionado barrio capitalino tuvo un aumento de los hechos de inseguridad, y debido a esta problemática, que no tiene respuestas de las autoridades, entre varios vecinos tienen que dar palizas para resguardar sus bienes, ya que si llaman a la Policía lo llevan preso y al rato lo largan de nuevo. 

El hecho se registró ayer a la madrugada en la calle Los Tulipanes al 700, donde se realizan practicas de boxeo. El ladrón había roto el portón y sustrajo un equipo de música de la propiedad, en un primer ingreso, y había dejado listo un ventilador, más un parlante. 
Una vez que ya llevó presumiblemente a su casa lo robado y quería más, por eso volvió al rato sin saber que, para entonces, estaban esperándolo. 

El dueño del gimnasio, que vive cerca, se entero del hecho, pero no llegaron a tiempo para evitar el primer robo, pero estuvieron a tiempo para agarrarlo cuando ingresó por segunda vez. Los hombres lo habrían esperado escondidos, con la certeza de que iba a regresar, lo que se cumplió al rato. 
La cara -y especialmente los ojos- estaba ensangrentada producto de los golpes. 

Fue trasladado a la sede policial, donde recibió atención médica y se constató que estaba en condiciones de quedar detenido, informado por el médico de Policía, y fue trasladado a la comisaría Decimoséptima, donde quedó alojado por disposición de la fiscalía en turno, que inició una causa caratulada de robo.

Todavía no fueron recuperados los demás elementos sustraídos y se esperaría algún allanamiento, ya que no habría tenido tiempo de ir a vender los elementos. También podría haberlos escondido en algún descampado. (Diario Norte).

Comparte si te a gustado: