Press "Enter" to skip to content

Un joven de 26 años habría matado a puñaladas a la mamá de sus tres hijos

La ciudad de Ituzaingó amaneció ayer con una sangrienta e impactante historia: un hombre de 26 años mató a puñaladas a su expareja de 28, para luego acabar con su vida. El dramático episodio ocurrió alrededor de las 3 en una casa por Pasaje 3 de Abril, entre las calles Sarmiento y Mitre.

Fueron identificados como Gabriel Gutierrez y Daiana E. Lopez, quienes tenían tres hijos en común y estaban separados desde hacía varios meses, según describieron fuentes policiales.

Justamente una de las hijas fue quien salió corriendo de la casa a pedir ayuda a los vecinos, al ver la impactante escena dentro de su hogar.

Al cabo de unos minutos, luego de un llamado telefónico al Sistema Integral de Seguridad 911, arribó un patrullero de la Comisaría Primera, que a su vez pidió la urgente asistencia de una ambulancia, atento a que el hombre se encontraba aún con vida, aunque con mortales lesiones.

Fue trasladado al Hospital local Doctor Ricardo Billinghurts, donde a los pocos minutos de su ingreso, falleció.

Los policías encontraron dentro de la finca el cuerpo  de la mujer, rodeado de sangre tras el letal ataque con el arma blanca.

También se hizo presente en el lugar de los hechos el fiscal en turno Dr. Eugenio Balbastro, quien dirigió la investigación al ordenar que se lleven a cabo todas las pericias y el secuestro de la posible arma usada.

Después, solicitó que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a la morgue del hospital local, para luego trasladar a ambos fallecidos hasta Capital para la realización de la autopsia correspondiente.

También secuestraron dos teléfonos celulares a fin de recoger mayores evidencias para esclarecer el caso caratulado como supuesto femicidio seguido de suicidio.

Al parecer el ataque con el arma blanca fue el corolario de una discusión por celos que habrían mantenido ratos antes. (Diario El Litoral).

Comparte si te a gustado: