Press "Enter" to skip to content

Una mujer mató a sus dos hijos de 8 y 5 años, luego habría intentado quitarse la vida

Con el correr de las horas siguen conociéndose datos respecto al impactante suceso que ocurrió anoche en Curuzú Cuatiá. Tal se informó, una mujer de 26 años habría asesinado a sus dos hijos de 8 y 5 años. Y, tras el crimen, habría intentado quitarse la vida apuñalándose en el cuello. El padre es un trabajador rural que se encontró con el terrible cuadro al llegar de su trabajo.

La tragedia que convulsionó a Curuzú Cuatiá ocurrió en el Barrio Santa Rosa, en una vivienda de calle Don Bosco casi Monteagudo. 

Cuando la Policía y Bomberos llegaron ante la amenaza de una mujer de atentar contra su vida, al ingresar a una habitación se descubrió el horror: dos menores se encontraban sin vida. 

En el lugar los efectivos policiales solicitaron de forma urgente a los servicios de emergencias, primeramente llegaron los bomberos y auxiliaron a la mujer ya que tenía signos vitales, que fue trasladada en ambulancia urgente al Hospital.  

En el lugar se hicieron presentes personal de Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción y también del Juzgado. Peritos y Médicos Forenses y la colaboración de las Comisarías locales. 

Una vez hecho los peritajes, los cuerpos de los menores (un varón de 8 años y una nena  de 5) fueron llevados a la morgue del Hospital para las autopsias correspondientes. La madre de 26 años quedó internada en el Hospital con una lesión cortante en su cuello. 

Sin bien el móvil no se pudo determinar,  la madre habría atacado a sus hijos en una pieza, donde les habría quitado la vida usando un arma blanca posiblemente sea un cuchillo, produciendoles la muerte debido a la pérdida de sangre. Todo esto ocurrió en la ausencia del padre que se encontraba trabajando en una zona rural. 

Una vez retirados los cuerpos y peritado el lugar la fiscal Dra. María José Barrero llegó junto al Director de Unidad Regional III Crio Mayor Juan Ramón Lima y los jefes de Comisarías. Los investigadores, dialogaron con todos los vecinos pero todavía no pueden determinar qué habría provocado la furia de esta mujer para cometer tan horrendo crimen contra las criaturas y después atentar con su vida. 

Se supo que esta señora de 26 años de edad, fue dejada en observación en el Hospital Civil con custodia policial a la espera de poder recibir el alta médica y después determinar la Justicia su situación.

Con datos de Telam y El Diario de Curuzu

Comparte si te a gustado: