En un operativo conjunto entre la Comisaría de Hasenkamp y la de San Benito, se logró la captura de dos mujeres que intentaban extorsionar a un funcionario policial de Entre Ríos, de 40 años, al que amenazaban con publicar pruebas comprometedoras sobre él y su familia.
Las detenidas, de 25 y 45 años, exigían una suma importante de dinero a cambio de un teléfono celular que supuestamente contenía las evidencias. El encuentro se pactó en el ingreso a San Benito, donde las mujeres fueron interceptadas por los efectivos.
Según informó a UNO la Jefatura Departamental Paraná de Policía, a las “18.30 le dieron intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias, por parte de personal de la dependencia en conjunto con personal de Comisaría San Benito, logrando interceptar a las mujeres de 25 y 45 años de edad en Ruta 12 y calle Guido Marizza”.
La Fiscalía en turno dispuso la detención y el traslado de las mismas a la Alcaidía de Tribunales por el delito de extorsión en flagrancia. (Diario Uno).