Un hombre de 26 años murió este lunes por la madrugada tras ser apuñalado en barrio Altos de Noguera. El crimen tuvo lugar en una vivienda de Pasaje Braille al 9800, y se dio apenas ocho horas después de otro asesinato en la ciudad de Santa Fe.
Según fuentes policiales, el hallazgo se dio a partir de la 5.10, y fue a partir del hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida en la zona del patio de un domicilio particular. El mismo fue identificado como Nahuel Reicher.
Al ser revisado, los agentes detectaron que el hombre presentaba una herida en la zona del abdomen, la cual habría sido provocada por un puntazo de un arma blanca o algún otro tipo de elemento cortante, por lo que informaron el suceso al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios.
Al lugar fueron convocados peritos de la Agencia de Investigación Criminal, como también policías de la jurisdicción que custodiaron la escena del crimen.
El hallazgo y el posterior aviso a la policía fue realizado por la hermana de la víctima, quien recibió el llamado de vecinos que alertaron sobre un fuerte griterío en el interior de la vivienda en donde se encontraba la víctima fatal.
“Me dijeron que se sentían gritos desde adentro de la vivienda”, explicó al respecto y agregó que le advirtieron el ingreso de varias personas al interior del domicilio en donde ocurrió el asesinato.
(Aire de Santa Fe).