Press "Enter" to skip to content

Gustavo Valdés entregó 100 viviendas amobladas y anunció otro centenar de hogares con pavimentación

El gobernador de Corrientes encabezó este viernes la entrega de 100 nuevos hogares en la zona sur de la ciudad correntina de Santo Tomé. Durante el acto, anunció, además, la construcción de otros 100 módulos habitacionales en la barriada, más pavimentación para mejorar la transitabilidad. Con antelación, estuvo en la Escuela Normal “Víctor Mercante”, dónde se proporcionó de 602 computadoras a alumnos de nueve establecimientos del departamento.

Al iniciar su discurso, el gobernador informó que estas casas se realizaron mediante el Fondo Nacional de la Vivienda, aclarando que este último aportó el 40% del financiamiento y el 60% restante estuvo a cargo de la Provincia. “De otra forma no se hubieran terminado estas viviendas para resolver las necesidades de estas 100 familias”, declaró.

El trabajo de los obreros y la empresa contratista fue valorado por el mandatario: “Han culminado estas obras en tiempos difíciles, los precios suben todos los días y cumplir con un presupuesto de complica”.

Dirigiéndose al intendente, le aseguró que cumplirá su promesa de campaña de pavimentar 200 cuadras en la localidad, y como muestra, anunció que la Provincia asfaltará otras 25 cuadras en el mediano plazo.

“Estas no son las únicas viviendas que vamos a hacer, así que los que no salieron sorteados no pierdan la esperanza porque vamos a construir otras 100 aquí al lado, que también estarán asfaltadas”, anunció al pueblo santotomeño.

Finalmente, se dirigió a los adjudicatarios, diciéndoles que “ahora les toca a ustedes construir un hogar y una familia” y pidiendo que manden a sus hijos a la escuela y los críen con buenos valores. “Vamos correntinos, que a pesar de las adversidades vamos a construir la provincia que soñamos”.

(Diario El Litoral).

Comparte si te a gustado: