Press "Enter" to skip to content

Se resistió a un robo y fue atacada a tiros por motochorros en banda

La delincuencia organizada que asola la ciudad de Santa Fe volvió a pegar fuerte durante la madrugada de este domingo en barrio Centenario, tras el robo en manada de un grupo de motochorros a un joven de 23 años.

Según fuentes policiales, el suceso delictivo ocurrió pasadas las 4.20, cuando la víctima, una chica oriunda del barrio Alto Verde, fue sorprendida por tres delincuentes motorizados que intentaron sustraerle su moto en inmediaciones de la cancha de Colón y Rodríguez Peña.

Sin embargo, la joven logró escapar de los delincuentes, pero en la huida recibió un disparo en la pantorrilla izquierda, por lo que con posterioridad debió ser trasladada por una ambulancia del 107 SIES al hospital José María Cullen.

El suceso fue luego denunciado en la Subcomisaría Primera del barrio Centenario y se sumó a la lista de robos (o intentos) de motos en banda que en las últimas semanas pican en punta en distintas zonas de Santa Fe capital.

Entre los hechos que más resaltaron, se destaca el que ocurrió el pasado miércoles por la noche en la puerta de una de las torres del parque Federal, en el cual un motociclista fue abordado por tres delincuentes y con total audacia logró defenderse y espantarlos a las trompadas.

También ocurrió lo mismo en barrio Nueva Pompeya, el pasado 6 de septiembre por la madrugada, cuando un cadete de 30 años fue interceptado por motochorros que lo asaltaron y sustrajeron la motocicleta.

“Me sacaron un fierro y me dijeron que frenara porque si no me iban a quemar. Me bajé de la moto, hice unos pases para atrás, me pidieron la riñonera en donde tenía mi celular y un poco de efectivo. Después se subieron a la moto y se fueron por otra calle”, explicó. (Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: