Una joven de 22 años fue detenida tras el robo de un celular a una mujer en el barrio Pujol, con la modalidad de arrebato, donde en una mala maniobra embistieron a la víctima que acabó hospitalizada.
Tras el choque, ocurrido el viernes a la tarde, la pareja delictiva cayó y los vecinos ayudaron a la persona atacada donde recuperaron el celular sustraído y retuvieron a una joven que iba como acompañante sobre la moto.
En tanto que el conductor del rodado, logró darse a la fuga.
En hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Tellier y Esteban Bajac, donde la víctima, Yamila B. fue abordada por una pareja en una motocicleta roja de 110cc.
El conductor logró arrebatarle su teléfono celular Samsung A-11 blanco con funda celeste.
Sin embargo, durante su escape, los delincuentes sufrieron un accidente tras una mala maniobra donde cayeron al pavimento y chocaron a la dueña del celular que quedó tirada.
Pese a todo víctima con la ayuda de otros vecinos lograron recuperar el teléfono y detener a la acompañante femenina, identificada como Melanie Jacqueline E..
Por otro lado, llamaron a una ambulancia que trasladó a la mujer lesionada hacia el Hospital Escuela, le realizaron curaciones por lesiones leves en la rodilla izquierda, labios, y dedos de ambas manos.
En relación con delito, una vez que recibió atención médica, radicó una denuncia y se ha iniciado una investigación bajo la caratula preliminar “Robo en grado de tentativa” que es investigada desde la Fiscalía en turno.
La sospechosa permanece bajo custodia policial en la Comisaría de la Mujer y el Menor N°2, mientras continúan las diligencias para dar con el paradero del sospechoso masculino prófugo.