Press "Enter" to skip to content

Balearon en el cuello a un policía que trabaja en la Guardia de Casa de Gobierno para robarle la moto

En la madrugada del sábado, un policía que trabaja en la guardia de Casa de Gobierno fue víctima de un violento hecho de inseguridad en la calle Lisandro De La Torre 2265, cuando junto a otro uniformado fue sorprendido por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos.

Según el informe policial al que accedió Diario Chaco , los motochorros intentaron robarle el rodado al Cabo Primero H.J.M. para posteriormente efectuar un disparo de arma de fuego a matar en la zona del cuello, tras hacerlo los ladrones huyeron.

El policía fue trasladado en un patrullero de la Comisaría Séptima y fue diagnosticado de “herida de arma de fuego en cuello con proyectil alojado, consciente y estable” para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente. “Herida de arma de fuego región cervical con lesión vascular, intubado”, es el último informe médico del uniformado que permanece en Terapia Intensiva.

Luego de la última actualización sobre la salud del cabo, a las 7.30 horas, la Policía indicó a este medio que aún no lograron la captura de ninguno de los sospechosos que actuaron con un elevando nivel de violencia. Esperan que las primeras capturas se den en las próximas horas.

A UNA SEMANA DE OTRO HECHO SIMILAR

La criminal secuencia se da a pocos días de otro espantoso hecho: el vienes 7 de julio, alrededor de las 21 horas, un policía perteneciente al Cuerpo de Operaciones Especiales (COM) que estaba de civil recibió un disparo en la pierna izquierda. 

El hecho sucedió en plena avenida, luego de que hombre de 50 años sufriera un robo a mano armada por parte de dos motochorros. En el momento, el efectivo detuvo a uno de los ladrones y lo tenía retenido.

Sin embargo, otros delincuentes se acercaron a exigir la liberación del ladrón que estaba siendo aprehendido y uno de ellos le disparó al policía. (Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: