Press "Enter" to skip to content

Emerenciano Sena fue trasladado a Infectología del Hospital Perrando y fue repudiado por pacientes

A pocas horas de ser evaluado por una Junta Médica, este viernes, Emerenciano Sena fue trasladado hoy desde la Comisaría Tercera hacia el área de Infectología del Hospital Perrando. Hasta el momento no trascendió si se trató de una cita programada, pero su nueva defensa había planteado “deterioro” en su estado de salud.

Temprano, ya en el nosocomio, el dirigente social no pasó inadvertido por pacientes que comenzaron a insultarlo, a gritarle asesino y asegurarle que “no escapará de la justicia divina”, entre otros gritos. La comitiva policial que lo custodiaba logró que ingrese nuevamente a la camioneta para volver a su lugar de alojamiento.

La Junta Médica evaluará su “avanzado” de diabetes y la presencia de pólipos sangrantes, cuadro médico por el que Sena pretende ser beneficiado con una prisión domiciliaria a cumplirse en Santa María de Oro 1460, su casa y lugar donde Cecilia habría sido asesinada.

Este miércoles, en medio del cambio en la defensa que ahora será llevada adelante por Ricardo Osuna, Marcela Acuña también fue trasladada al mismo nosocomio para ser “examinada” luego de sus más de 24 días en “huelga de hambre”, en reclamo a la domiciliaria de su esposo.

Cabe recordar que después de la revisión que realizará la Junta Médica tiene que expedirse el Equipo Fiscal y si la defensa o la querella no están conformes pueden ir en apelación o en oposición.

(Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: