Press "Enter" to skip to content

La ciudad de Iguazú será sede de la cuarta edición del Congreso Internacional Veterinario

Puerto Iguazú se prepara para recibir la cuarta edición del Congreso Internacional Veterinario de Iguazú, un encuentro que reunirá a profesionales del sector y especialistas internacionales durante dos jornadas.

La actividad se desarrollará los días 2 y 3 de octubre en el Hotel Amerian, con una agenda enfocada en distintas áreas de la medicina veterinaria y la actualización profesional.

Según explicó el veterinario Juan Pablo Luzuriaga, organizador del encuentro, el congreso contará con la participación de especialistas internacionales que abordarán temas de interés para los profesionales, entre ellos oncología, nefrología y cirugía.

La propuesta busca generar un espacio de capacitación, intercambio de conocimientos y actualización sobre los avances y nuevas herramientas disponibles para el trabajo veterinario.

Con esta cuarta edición, Iguazú volverá a convertirse en punto de encuentro para profesionales de la región y especialistas vinculados a distintas ramas de la medicina veterinaria.

(Misiones Cuatro).