Press "Enter" to skip to content

El gobernador Valdés prepara otra gira internacional en busca de inversiones para Corrientes y generar fuentes laborales

El gobernador correntino tiene invitaciones para ir a París y China, reveló el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Héctor Grachot.

El funcionario provincial reveló en una entrevista radial este viernes 31 de julio: “Ahora -refiriéndose a Juan Pablo Valdés- está viajando al Argentina Week en París y hay propuestas para visitar China. Tenemos dos invitaciones: una vinculada al Consejo Federal de Inversiones y otra junto a empresas correntinas para ofrecer productos”.

“La llegada a la provincia correntina de embajadores demuestra el interés que está despertando Corrientes. Son empresas muy importantes que eligen conocer la provincia para evaluar proyectos”, afirmó en referencia a las últimas visitas de diplomáticos de la Unión Europea, China y Turquía.

(Corrientes Hoy).