Press "Enter" to skip to content

Aumento Salarial: El gobernador Valdés afirmó que analizan otorgar otro aumento para jubilados y empleados provinciales

El gobernador Juan Pablo Valdés brindó una rueda de prensa donde volvió a referirse a la cuestión salarial. Si bien reconoció que “hay mejoras en la recaudación por coparticipación”, aclaró que “esperamos se consolide la tendencia para ver hasta qué porcentaje podemos dar”.

“Septiembre no está confirmado que sea el mes de anuncios. Vamos a esperar. Está la voluntad, miramos de cerca pero necesitamos que se consolide. Hubo un aumento en julio, pero debemos mirar agosto y esperar”, aclaró el gobernador Juan Pablo Valdés, en declaraciones a la prensa, al analizar varios temas puntuales de actualidad.

“Somos una de las únicas provincias que definió un aumento del 10 % antes del aguinaldo, para que esos montos impacten”, dijo.

“Esperamos que se consolide la tendencia del aumento de la recaudación para ver hasta qué porcentaje podemos llegar”, sostuvo Valdés.