Press "Enter" to skip to content

Jardín América: un trabajador municipal quedó atrapado en un camión de recolección de basura y sufrió una grave fractura

El trabajador municipal fue rescatado por efectivos policiales y personal de emergencias luego de quedar atrapado en la caja compactadora de un camión recolector. Permanece internado con una fractura expuesta de tobillo.

Momentos de tensión se vivieron este lunes por la tarde en Jardín América, cuando un trabajador municipal sufrió un grave accidente laboral al quedar atrapado en la caja compactadora de un camión recolector de residuos.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, sobre la calle Rubén Darío, frente al Hospedaje Arroyito, donde por causas que aún son investigadas el operario quedó atrapado en el mecanismo de compactación de un camión Volkswagen 17.220 perteneciente a la Municipalidad.

Fue rescatado y trasladado de urgencia

Tras el llamado de emergencia, efectivos policiales y personal sanitario acudieron rápidamente al lugar para rescatar al trabajador y brindarle las primeras asistencias.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital local, donde los médicos le diagnosticaron una fractura expuesta de tobillo. Además, permanece bajo observación mientras se realizan estudios para descartar otras lesiones.

Investigan cómo ocurrió el accidente

La Comisaría Segunda de Jardín América intervino en el procedimiento y lleva adelante las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente laboral.

Por el momento, el operario continúa internado y bajo seguimiento médico, mientras avanza la investigación para establecer cómo se desencadenó el incidente.

(Misiones Cuatro).