Press "Enter" to skip to content

Balearon en Rosario a un chico de 11 años en un tiroteo en zona sudoeste: Ocurrió el domingo por la noche

Un chico de 11 años sufrió una herida de bala en una pierna durante una tiroteo ocurrida tras una trifulca en la noche del lunes en Aborígenes Argentinos y Garzón, en la zona sudoeste de Rosario. La Policía reportó también la detención de dos sospechosos como presuntos responsables del incidente.

Agentes del Comando Radioeléctrico fueron enviados a ese lugar tras recibirse una llamada a la central de emergencias 911 sobre un incidente en el que habría participado varias personas y donde se produjeron detonaciones de armas de fuego.

Al arribar a ese lugar, vecinos de la zona indicaron que en el playón ubicado muy cerca de allí había un menor herido de bala. Ante esa novedad, se convocó a personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). La víctima, cuyos datos no trascendieron, presentaba una herida con orificio de entrada y salida en la pierna derecha y fue derivada en ambulancia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Dónde detuvieron a los supuestos autores de la balacera

Con las descripciones que brindaron los testigos del hecho, la Policía salió a buscar a los responsables de la balacera que en principio serína dos. Uno de ellos fue identificado por los vecinos con nombre y apellido, mientras que el otro fue descripto por las prendas que vestía.

Los sospechosos fueron aprehendidos pocos después. Uno de ellos, Román G., fue capturado en Tacai al 6200, mientras que el otro, Walter M., fue apresado en Rouillón y las vías del ferrocarril. Ambos fueron derivados a la Seccional 32ª.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: