Press "Enter" to skip to content

Insólito: Un joven en medio de una fiesta, sacó un arma y le disparó a una chica que estaba en el piso

Un violento episodio se registró en una fiesta que se desarrolló el sábado pasado en una casa de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, cuando un joven de 18 años sacó un arma de fuego, en medio de una pelea, y disparó contra una de las chicas involucradas.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que, horas después, el agresor fue detenido. Durante la secuencia, que fue registrada en video, dos jóvenes resultaron heridas.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa Prosperidad. Por causas que aún se encuentran bajo investigación, se desató una discusión entre algunos de los presentes en la celebración.

Inicialmente, los involucrados en el conflicto se atacaron con golpes de puño, patadas y empujones, pero la violencia escaló cuando uno de los presentes comenzó a disparar.

Las imágenes, captadas por un testigo, muestran el momento exacto en que el tirador, vestido con una remera negra, una bermuda y zapatillas oscuras, disparó al menos tres veces contra una de las víctimas, que estaba tirada en el piso, tratando de reincorporarse para escapar de la finca.

En horas del mediodía, alrededor de las 12:30, personal de la División Delitos Contra las Personas intervino rápidamente tras el ingreso de dos mujeres heridas al hospital Perrando, en la capital provincial.

Los médicos de turno constataron que una de ellas presentaba una herida de arma blanca, mientras que la otra tenía lesiones provocadas por un arma de fuego. Las dos fueron asistidas y están fuera de peligro.

A partir de las denuncias y las tareas investigativas realizadas durante las primeras horas del sábado, la Policía logró demorar al joven señalado como autor de los disparos.

Además, y por disposición de la Fiscalía interviniente, se avanzó en la búsqueda y posterior aprehensión de una mujer de 26 años, presuntamente involucrada en la agresión con arma blanca.Los dos detenidos.Los dos detenidos.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias para dar con el arma utilizada y esclarecer lo sucedido.

(Infobae).

Comparte si te a gustado: