Desde el año pasado, el artista, integra las celebridades internacionales que representan a la marca; y por ese motivo fue invitado a participar del evento que muestra la colección en un escenario excepcional junto a figuras de Hollywood.
Joaquín Furriel de esta manera, se consolida a nivel internacional al compartir su presencia junto a nombres como Orlando Bloom y el afamado Kevin Costner, quien el reciente martes, estuvo presente en el desfile y , en donde el argentino, compartió imágenes de su encuentro a través de las redes sociales con una frase icónica de uno de sus memorables papeles, “… Que guardaespaldas de lujo tuve…”, haciendo mención a uno de los roles del actor norteamericano que elevaron su trayectoria.
La firma de lujo italiana Moncler, desarrolló el evento en un exclusivo centro de esquí ubicado en Aspen, Colorado en el marco de la presentación de la colección otoño e invierno 2026 “Grenoble Fall”, producción efectuada en las montañas rocosas.
Para la imagen que trascendió la presencia de ambos actores, la empresa, acercó los outfit compuestos, en el caso de Joaquín, una chaqueta gris jaspeada de capucha desmontable y un pantalón corte cargo en tono verde oliva. Por otra parte, el actor norteamericano lució una campera con interior de piel y guantes negros, debido a las bajas temperaturas donde se llevó a cabo el evento.
Cabe mencionar que las virtudes que acercaron al actor argentino a la firma italiana, son provechosas para el crecimiento estratégico y transforma la actualidad de Furriel, en una expansión a nivel global y en una categoría exquisita debido a las cualidades del diseño de la casa europea.
Dentro de las características de la firma, citamos la campaña “Warmer Together” que fue protagonizada por dos leyendas del cine como lo son Al Pacino y Robert De Niro. Allí también el artista nacional, participó en otra instancia donde mostraba las diversas propuestas de la marca.



Comments are closed.