Press "Enter" to skip to content

Juan Pablo Valdés asumió con el “objetivo de generar más empleo” y creará la Escuela de Artes y Oficios como en el municipio de Formosa

Un mensaje optimista ofreció ayer el flamante gobernador de la provincia de Corrientes al asumir que el primero de los ejes de su gestión será el de profundizar las condiciones para que el sector privado cree empleo y que la hoja de ruta de su administración está diseñada en el Plan Estratégico 2030 que se ideó durante la administración de su hermano Gustavo.

Juan Pablo Valdés señaló que trabajarán para que el estado provincial genere las herramientas y condiciones para que los correntinos estén a la altura de las circunstancias, y obtengan un oficio, la iniciativa es crear un instituto de Artes y Oficios como se implementó en la ciudad de Formosa, en la gestión del Intendente Jorge Jofré. “Tenemos que copiar lo bueno que hacen en otras provincias” para beneficio de los correntinos, señaló.

“El primer objetivo es generar más empleo para lograr el desarrollo sostenido de los hogares correntinos”, resaltó Juan Pablo Valdés, en su discurso como flamante Gobernador de la Provincia de Corrientes. “Tenemos las finanzas ordenadas, paz social y lo más importante: tenemos la calidad humana de nuestra gente”, sostuvo el mandatario. Valdés apuntó a “trabajos en conjunto con Intendentes con obras de cercanía”.

Comparte si te a gustado: