Nicolas Boniardi Cabra, exsocio de Ricardo Osuna y recientemente descubierto espiando y filmando a los potenciales jurados en el Centro de Convenciones Gala, es intensamente buscado por la Policía, ya que la fiscal en turno Rosana Soto ordenó su detención por amenazar a un perito que tiene que revisar el celular que quedó secuestrado tras el incidente en el juicio a los Sena.
“Si te tengo que buscar en la fiscalía y romperte los dientes lo voy a hacer”, le habría dicho el abogado Boniardi Cabra a una compañera del perito del Gabinte Científico del Poder Judicial que tiene asignado peritar el celular que días atrás, le fue incautado por orden de la fiscal Ana González de Pacce, en la causa que se le sigue por desobediencia judicial y perturnación del orden. Boniardi Cabra que se negó a entregar la clave de su móvil, y no declaró , fue puesto en libertad el viernes pasado.
Este martes, el letrado concurrió a la sede del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en la ruta nacional 11, en el kilómetro 1008 y sin autorización ingresó a la sede y al no hallarse el ingeniero, le dejó amenzas a su compañera. El técnico es el que debe abrir el celular para verificar si constan fotos y videos de los ciudadanos que fueron convocados para el jurado que se le sigue al clan Sena y cuatro encubridores por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
NORTE pudo saber de fuentes judiciales, que Boniardi Cabra, le advirtió: “Si lo tengo que buscar en la fiscalía y romperle los dientes lo voy a hacer”, precisaron a este medio.
El testigo, finalmente en la tarde de este martes, concurrió a sede de la fiscalía para proceder sobre la pericia . La denuncia sobre la amenaza, la radicó por la mañana e interviene la fiscal en turno Rosana Soto.
(Diario Norte).
