Mónica, mamá de Ashli Acevedo de 8 años, habló con Radio Dos, para contar que son de Virasoro, y su hija está internada en el Hospital Juan Pablo II, por un cáncer de ovario. Le están haciendo quimioterapia y debe permanecer en Capital para continuar con el tratamiento. Solicita donaciones de dinero para solventar gastos de alquiler, alimentos y estudios médicos. El papá de la niña se quedó sin trabajo hace poco tiempo.
Mónica Montero, contó que permanecen en el hospital Juan Pablo II, tras la derivación de Gobernador Virasoro. “Acá le operaron porque tenía un tumor maligno y le sacaron un vario, me dijeron que tenía cáncer de ovario el 6 de agosto”.
Debido a la situación, ralató que tiene que hacer frente a diversos gastos “para los estudios, para el alquiler, alimentos, mi hija requiere de muchos cuidados”.
“Hasta diciembre tengo alquilado un departamento por el pago 550 mil pesos, pero la dueña me dijo que me iba a aumentar, alquilé cerca del hospital para estar cerca de ella”, relató Mónica y señaló que en Virasoro quedaron su hijo de 14ños y su esposo.

Asimismo, Mónica, describió: “vamos por la cuarta quimio, le tienen que hacer una resonancia para ver si quedaron algunas células malignas” y detalló: “hace 4 meses que no me voy a Virasoro, la doctora me dijo que no puedo irme de Capital porque mi nena requiere de muchos cuidados”.
La mamá de Ashli, mencionó además sobre la niña que “ahora ella se levantó contenta porque se va del hospital, los primeros días de la quimio fueron muy difíciles, no quería comer, tenía recaídas”..
“De un día para otro tuve que dejar mi casa y yo tengo que estar bien para mi hija”, concluyó Mónica Montero y pidió la solidaridad de la gente: “para los que puedan colaborar, el alias de la cuenta es ashliacevedo2025 a nombre de Mónica Montero, y mi número de celular es 3756- 456022”.
