Una tradicional regalería ubicada en 1° de mayo y General López, en el barrio Sur de Santa Fe, fue blanco de robo en la noche de lunes. Un ladrón, captado por las cámaras de seguridad, rompió la vidriera con un elemento contundente.
Un delincuente destrozó la vidriera y robó en la noche del lunes en una tradicional regalería ubicada en 1° de mayo casi General López.
El dueño del comercio que lleva más de 34 años en el rubro, puso un cartón en el vidrio roto y durmió dentro del auto en la puerta.
“No me quedó otra, estaba todo abierto, no tenía como taparlo. Al ladrón lo agarraron y recuperaron todas las cosas”, dijo Víctor Benvenutti, en diálogo con AIRE.
Una cámara de seguridad captó a las 22.37, el momento en que un delincuente se paró frente a la vidriera y, con un elemento contundente, la rompió para llevarse algunos de los productos exhibidos.
“Había estado preso por una pelea callejera, lo soltaron y vino a robar acá. Hace unos seis años me robaron algo de efectivo. Mucha bronca tengo, con la poca venta que hay peor, pero bueno hay que seguir”, concluyó el entrevistado.
(Aire de Santa Fe).
