Efectivos policiales del grupo GRIM IV, recibieron una denuncia de una mujer que solicitaba ayuda en su domicilio ubicado por calle Malvones, manifestando que habría sido agredida por su expareja. En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien además solicitó que observen en el interior del patio la presencia de tres plantas tipos arbustos, los cuales a simple vista se tratarían de plantines de marihuana.

Por ello, y por disposición de las autoridades judiciales se procedió al secuestro preventivo de los mismos y además se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes efectuaron en correspondiente test orientativo el cual arrojó positivo para Cannabis-sativa.
Asimismo, continuando con las tareas correspondientes del caso, se procedió a la demora de la ex pareja de la mujer quien, junto con lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la comisaria jurisdiccional, donde se llevan adelante los tramites al respecto.
