Press "Enter" to skip to content

Investigan la muerte de un niño de 8 años en la localidad de Santa Ana: Se descompensó en su casa y falleció cuando era trasladado al hospital

Un niño de 8 años identificado como Erik Benjamín Bogado falleció anoche luego de ser trasladado de urgencia desde su domicilio en Santa Ana hasta el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro, en la ciudad de Posadas. El menor ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

Según las primeras informaciones, el pequeño se descompensó en su vivienda del barrio Martín Chico alrededor de las 21 horas. Fue derivado en ambulancia junto a su madre, pero lamentablemente los médicos no pudieron reanimarlo.

Ante la gravedad del caso, la Justicia dispuso la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento, además de pericias en el domicilio donde ocurrió la descompensación. La causa fue caratulada preventivamente como “muerte dudosa”.

Las investigaciones están a cargo de la comisaría jurisdiccional y las autoridades judiciales competentes, que trabajan para esclarecer el hecho.

(Misiones Cuatro).

Comparte si te a gustado: