Press "Enter" to skip to content

Maltrato animal: Bomberos y policías provincial rescatan a un “caballo” que abandonado en la calle para que se muera

Efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica en conjunto con la Dirección General de la Lucha contra el fuego -Bomberos- y personal del Movimiento Argentino de Protección Animal Corrientes (MAPAC), tras una eficaz labor, lograron rescatar a un equino exhausto, que fue abandonado en la vía pública.

El procedimiento se habría realizado en Av. Cartagena y calle Saavedra, luego de que los citados efectivos tomaron conocimiento de que un caballo se encontraba tirado en la vía pública, exhausto y sin fuerzas, por ello, se hicieron presentes en el lugar y luego de varios intentos lograron poner de pie al animal y auxiliarlo para que reciba los cuidados necesarios.

Finalmente el equino fue trasladado al predio del MAPAC, donde posteriormente recibió las atenciones necesarias, continuándose con los trámites correspondientes.

(Corrientes Hoy).