En el marco de dos operativos realizados este miércoles, la Policía de Misiones logró capturar a dos delincuentes brasileños que estaban prófugos de la Justicia de su país y portaban
tobilleras electrónicas de control judicial. Uno de ellos se encontraba armado con un puñal, con el que intentó agredir a los agentes antes de ser reducido.
El primer procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Comando Radioeléctrico cerca de las 20 horas, durante patrullajes preventivos en el barrio Nuestra Señora de Fátima. En ese lugar, los efectivos sorprendieron a un joven de 22 años, quien al notar la presencia policial intentó escapar. Tras una breve persecución, fue reducido y detenido. Posteriormente, se confirmó que el hombre llevaba una tobillera electrónica y tenía un pedido de captura vigente por delitos contra la propiedad cometidos en Brasil.
El segundo operativo se concretó alrededor de las 23:00 horas, cuando los uniformados intentaron identificar a un transeúnte sospechoso. Al ser interceptado, el hombre extrajo un puñal e intentó atacar a los policías, aunque fue rápidamente neutralizado. Se trata de un ciudadano brasileño de 34 años, también portador de tobillera electrónica y con un extenso prontuario por robos en su país de origen.
(Misiones Cuatro).