Press "Enter" to skip to content

Una joven de 25 años se habría quitado la vida ingiriendo líquidos de limpieza y gas de cocina

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:45, una joven de 25 años, fue hallada sin vida en el interior de un departamento ubicado en Fortín Alvarado al 100, en la ciudad de Resistencia. Un joven de 29 años, quién sería pareja de la víctima, fue quien alertó a las autoridades e indicó que la encontró sin signos vitales sobre un somier en una de las habitaciones, se informó desde la Policía del Chaco.

Según manifestó el hombre a los efectivos de la División Delitos Contra las Personas, la mujer habría ingerido líquidos de limpieza y gas de cocina, y al momento de hallarla se encontraba atragantada con una media de tela, agrega el parte policial. A su vez, indicó desconocer los motivos que podrían haberla llevado a esa situación.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Comisaría Séptima, una ambulancia del servicio de emergencias —cuyo personal confirmó el deceso—, la fiscal especializada en Violencia de Género N° 11, doctora Noel Benítez, y su auxiliar, el fiscal Eduardo Figueroa. También intervinieron el Gabinete Científico del Poder Judicial, a cargo del licenciado Carlos Plaquín, y personal de Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo de la joven.

Por disposición fiscal, fue secuestrado el teléfono celular del joven y se ordenó la toma de declaraciones testimoniales a personas del entorno, entre ellas amigos, vecinos y familiares tanto del fallecida como del principal involucrado.

El alquiler donde ocurrió el hecho quedó bajo custodia de la propietaria, y la motocicleta de la joven fue entregada a su padre. Las actuaciones fueron caratuladas inicialmente como “Supuesto Muerte Dudosa”. La Fiscalía analiza ahora los testimonios y pericias para determinar si hubo indicios de violencia o responsabilidad penal. No se descarta ninguna hipótesis.

(Diario Norte).

Comparte si te a gustado: