Press "Enter" to skip to content

Encontraron un ataúd para niño debajo de un árbol en la ciudad de Sáenz Peña

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 19.30, personal de la Comisaría Primera de Sáenz Peña acudió hasta la avenida 2, esquina 27 del centro de la ciudad termal, donde encontraron un ataúd vacío. 

El mismo se encontraba debajo de un árbol (pino). Los efectivos constataron que se trataba de un cajón para nicho, de tamaño chico, el cual estaba abierto y vacío. 

El fiscal de turno  dispuso que se dé intervención al gabinete científico del Poder Judicial y a la División Bomberos de Sáenz Peña, que trasladó el elemento encontrado hacia la morgue del Hospital 4 Junio para su resguardo. 

Según el exámen realizado por el profesional judicial, el cajón estaba sin uso, teniendo todos sus elementos en el interior, como los tornillos y las chapas para soldar.

Fin del misterio ¿Qué pasó con el ataúd hallado en Sáenz Peña?

Tras el hallazgo de un ataúd de madera, abierto y vacío, en Sáenz Peña, personal abocado a tareas investigativas, recabó y analizó material fílmico brindado por el Centro de Monitoreo Municipal. 

Así, visualizaron a un hombre, quien tomó el ataúd desde un basurero, ubicado en la vereda de un domicilio de calle 27, entre 2 y 4, para luego abandonarlo debajo de un pino.

Seguidamente, entrevistados con el morador del mencionado domicilio, el hombre adujo dedicarse a la carpintería y fabricación de ataúdes, debido a que trabajaba en una asociación funeraria.

Ante ello, decidió desechar ese cajón, debido a que no tenía lugar en su taller.

El mismo fue invitado a la Comisaría Primera, a fin de tomarle declaración testimonial.

(Data Chaco).

Comparte si te a gustado: